Socialización del avance del proceso de vacunación

La Jefatura de Personal y el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo de Unilibre Bogotá agradece a todos los trabajadores, docentes, y jefes de unidades académicas y administrativas por el apoyo brindado en estos dos años de pandemia, pues la universidad ha alcanzado un 94 % de vacunación entre su población trabajadora.

A pesar de todas las restricciones resultantes de los protocolos de bioseguridad, nuestros funcionarios han asumido con entereza y alto sentido de compromiso cada una de las recomendaciones emitidas para trabajar de manera segura, en remoto, en alternancia y ahora en la presencialidad.

Lograr este porcentaje de vacunación en los trabajadores Unilibristas se convierte en una de las mejores estrategias de prevención contra el covid-19.

Ya nos falta poco, no desfallezcamos en los últimos esfuerzos y recomendaciones que nos quedan.