Columna de opiniones - Observatorio de Ciencia y Tecnología

Desde el Observatorio de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables presentamos los pronunciamientos que han hecho nuestros docentes e investigadores acerca del análisis de la situación actual de nuestra sociedad desde diferentes perspectivas.

Los temas desarrollados son los siguientes:

• Sanear las finanzas del Estado – Dr. Rafael Franco Ruiz (docente investigador).
  • ¿Cuál es el modelo de desarrollo socioeconómico que el país debe afrontar en un momento de transformaciones sustantivas a nivel global y regional? – Dr. José Joaquín Ortiz Bojacá (docente investigador).
  • La resiliencia como secuela de una pandemia en la educación superior en Colombia – Javier Lobo (docente).
  • Una rápida observación al país desde el observatorio – Hugo Celis (docente).
  • La asociatividad, un instrumento para el fortalecimiento del sector agropecuario en Colombia – Jorge Enrique Rodríguez (docente).

Para acceder a todos los temas sigue este enlace.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: