Cursos Intensivos de Inglés para Unilibristas – Septiembre

Del 12 al 28 de agosto de 2022 estarán abiertas las inscripciones para los Cursos Intensivos de Inglés de agosto para egresados (a nivel nacional), estudiantes de pregrado (Bogotá y Pereira) y estudiantes de posgrado (nacional), con el Centro de Lenguas Extranjeras Unilibre (CLEUL).

El inicio de clases será el 5 de septiembre.

Los cursos tienen como fin mejorar el nivel de inglés, acreditar el requisito de lengua extranjera para pregrado o posgrado y brindar la posibilidad de homologar niveles de inglés en su facultad (pregrado).

Recomendaciones

1. Solo deben inscribirse Unilibristas que no hayan estado con el CLEUL durante el mes de agosto de 2022.
  2. Los cursos serán ofrecidos a través de la plataforma de Microsoft Teams (clases sincrónicas).
  3. Para inscribirse se debe tener activo el correo institucional Office 365.

Los estudiantes nuevos podrán inscribirse a través del formulario en este enlace. Recuerda consultar el instructivo de inscripción haciendo clic aquí.

Los estudiantes por reintegro deberán diligenciar el siguiente formulario.

Para información sobre costos escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para información general acerca del CLEUL visita www.unilibre.edu.co/bogota/ul/cleul.