Universidad Libre da la bienvenida a Jóvenes a la U

El pasado 13 de septiembre los estudiantes pertenecientes al programa jóvenes a la U compartieron en compañía de las directivas nacionales, seccionales, la Secretaría de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá y el director general de Atenea, Germán Barragán una tarde de integración que comenzó con un almuerzo ofrecido en la sede Candelaria por las directivas de la Universidad, luego del cual se llevó a cabo la conferencia sobre derechos personales y el protocolo de prevención de la violencia dictado por los psicólogos del Área de Bienestar Universitario.

La tarde culminó con un conversatorio en el que intervinieron estudiantes del programa Jóvenes a la U, la secretaria de Educación y el director de Atenea; sobre las 5:30 p.m. los estudiantes regresaron a sus actividades académicas.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: