Pódcast El Parche Laboral

El grupo monitor del Área de Derecho Laboral presenta su nuevo pódcast El Parche Laboral, un espacio para dialogar sobre los temas referentes al mundo del trabajo y su legislación.

Este pódcast se realiza como material de consulta y estudio para estudiantes de pregrado y posgrado; de hecho, se ha incluido su enlace en los syllabus de estudio de las materias del Área Laboral.

Lanzado hace unos días en la Feria del Libro, el pódcast ya tiene en línea su episodio 1, titulado: Licencia de Maternidad y Paternidad.

El episodio está disponible en Spotify, en este enlace.

El espacio cuenta con la participación de Rosa Fernanda Florián, María José Molina, José Heralfo Pescador, Valentina Leguizamón, Ana María Hoyos, Diana Jiménez Aguirre, Angie Tatiana Bonilla, David Pérez, Édgar David Pérez Sanabria, Juan Sebastián Rodríguez.