Docente Unilibrista es elegido magistrado de la Corte Suprema

El doctor Carlos Roberto Solórzano Garavito, docente posgrados de la Universidad Libre, fue elegido el pasado 25 de mayo como nuevo magistrado de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El nuevo togado es abogado y doctor en Derecho de la Universidad Santo Tomás, además cuenta con Especialización en Derecho Penal, y Especialización en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado.

En la Unilibre se desempeña actualmente como docente de las especializaciones en Derecho Penal, y en Ciencias Forenses y Técnica Probatoria.

La Universidad Libre felicita al doctor Solórzano por este importante nombramiento que, sin duda, se convierte en un hito para su carrera. Nuestra institución se siente orgullosa por los logros obtenidos por sus docentes.