Convocatoria para Semilleros y Auxiliares de Investigación Facultad de Filosofía 2024-1

La Dirección del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas invita a participar en su Convocatoria para Semilleros y Auxiliares de Investigación 2024-1, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado.

Si eres estudiante de pregrado y has cursado primer semestre, tienes la oportunidad de vincularte a uno de los cinco semilleros de la facultad.

• Semillero Ethos Barroco
  • Semillero Unheimlich: Ética y Estética
  • Semillero Homo Mimeticus
  • Semillero Tlamatinime-Ontología en América Latina
  • Semillero Historia conceptual, verdad y política

Si eres estudiante de maestría tienes la oportunidad de vincularte como auxiliar de investigación para el proyecto ‘Ontologías Políticas y del Paisaje desde América Latina’. Podrás poner en práctica tus habilidades investigativas en el campo de la filosofía política, el derecho y la teoría jurídica.

La fecha límite de postulación es el 5 de abril de 2024. Para inscribirte en cualquiera de los casos deberás diligenciar el formulario de inscripción en este enlace.

Si requieres mayor información escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce todos los términos de la convocatoria y la presentación de los semilleros en los documentos a continuación.

Términos de la Convocatoria

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Semilleros de Investigación

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)