Convocatoria para publicación de libros de la Facultad de Educación

Si eres estudiante o docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y eres autor de proyectos editoriales o de libros resultado de la investigación, el Centro de Investigaciones y el Comité Editorial te invitan a postularte a la convocatoria que busca publicar obras en formato impreso y digital.

Los libros presentados por los postulados deben pasar por un proceso que determina si es publicado o no, de acuerdo a una evaluación de calidad, pertinencia y viabilidad. Dicha valoración es realizada por pares internos y externos de la Universidad.

Esta convocatoria se realiza en el marco del Proyecto PIDI 12: Fomento a la Producción Científica y Académica, el cual tiene como fin incrementar la producción intelectual y científica de alta calidad, por parte de los estudiantes y docentes de la Universidad.

A continuación, consulta los términos de la convocatoria.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)