Tramites

Paz y salvo área de egresados

Para tramitar su paz y salvo de carné de egresado:
  1. Diligenciar la encuesta del siguiente link http://graduados.unilibre.edu.co/ulc/formulario_medio_0.php, para diligenciar la encuesta en la parte inferior derecha hace clic en registrarse, luego ingresa en usuario su número de C.C, la clave la asigna usted, luego de eso continua con los pasos que le refiere la plataforma.
  2. Enviar adjunto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:
    1. Nombre completo, número de C.C, fecha de grado, programa, número de contacto, correo personal.
    2. Copia de la cedula ampliada al 150% en formato (PDF) marcada con apellidos y nombres
    3. Foto digital 3X4 a color, fondo blanco tipo documento, en formato imagen (JPG) marcada con el número del documento de identidad, no se aceptan fotos tomadas con el celular ni escaneadas, la foto debe tener la siguientes especificaciones:
      1. Foto con fondo blanco y a color.
      2. Foto tipo documento.
      3. Archivo con formato JPG.
      4. Foto en archivo digital, no debe ser escaneada ni tomada con el celular.
      5. No se debe portar sombreros, gorras, anteojos, ni demás accesorios o gestos que impidan una adecuada identificación.
      6. Con el fin de lograr la mejor calidad en la imagen se recomienda utilizar prendas de color diferente al blanco.
      7. El archivo de la foto debe estar renombrado con el número de documento de identidad, sin espacios, puntos, comas o comillas.

Su paz y salvo será entregado de manera interna a la secretaría académica de su programa previo a la verificación de los pasos anteriores.

Correo institucional

Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con:
Asunto: Activación de la cuenta de correo institucional
Datos personales: Nombre completo, numero de documento de identidad, programa del cual es egresado y año de grado
Motivo de la solicitud: Activación de la cuenta de correo Outlook

Duplicado de carné

Para gestionar el duplicado debe:
  1. Diligenciar este formulario para actualización de datos Link http://graduados.unilibre.edu.co/ulc/formulario_medio_0.php,
    1. Copia de la cedula ampliada al 150% en formato (PDF) marcada con apellidos y nombres
    2. Foto digital 3X4 a color, fondo blanco tipo documento, en formato imagen (JPG) marcada con el número del documento de identidad, no se aceptan fotos tomadas con el celular ni escaneadas, la foto debe tener la siguientes especificaciones:
      1. Foto con fondo blanco y a color.
      2. Foto tipo documento.
      3. Archivo con formato JPG.
      4. Foto en archivo digital, no debe ser escaneada ni tomada con el celular.
    3. Copia del acta o diploma que lo acrediten como egresado(a) de la Universidad Libre.

Este trámite tiene un costo de $15.000 COP, una vez se haga la verificación de los documentos que lo(a) acrediten como egresado(a) se le enviará el recibo para su posterior pago el cual también debe hacernos llegar por este medio, es muy importante realizar el pago en la fecha estipulada.