Egresados - Sobre nosotros

Misión

La Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado hace suyo el compromiso de fortalecer el vínculo entre la institución y los profesionales Unilibristas impulsando su proyección laboral, académica, personal y cultural, promoviendo la continuidad de su proceso formativo.

Visión

En el año 2020 la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado será reconocida por promover la relación fraternal entre los miembros de la comunidad unilibrista, en aras de consolidar el liderazgo y compromiso del egresado con la sociedad.

Objetivo General

• Fortalecer el sentido de pertenencia del egresado unilibrista y su compromiso fraterno con la comunidad en aras de consolidar el liderazgo y proyección social de la universidad

Objetivos Específicos

•Fortalecer el proceso de comunicación con los egresados para afianzar su vínculo con la universidad.

•Promover espacios que propicien la integración e intercambio de experiencias fortaleciendo la proyección social y fraternal entre egresados.

Decálogo Unilibrista

Amanda Thomas

La humanidad toda, consciente de su responsabilidad histórica, desde tiempos inmemoriales,

Unilibre
Un buen Unilibrista debe caracterizarse por ser en todos los actos de su vida una persona que se oriente y promueva los siguientes postulados mínimos:

Destinatarios de la función de atención y apoyo integral

Los destinatarios de los servicios y beneficios ofrecidos por las Oficinas de Egresados, son aquellas personas que cursaron y finalizaron estudios de pregrado y/o posgrado en los programas ofertados por la Universidad Libre.

Egresados: se clasifican en este grupo las personas que habiendo culminado la totalidad de asignaturas contempladas en el pensum académico, aún no han obtenido su titulación.

Graduados: se clasifican en este grupo las personas que habiendo culminado la totalidad de asignaturas contempladas en el pensum académico y habiendo cumplido con los requisitos reglamentarios, obtuvieron su título profesionales, mediante ceremonia de grado.