¿QUÉNES SOMOS?

Presentación

El Observatorio Socioeconómico Interdisciplinar de Ciencia y Tecnología para la Gestión Organizacional en un contexto de sustentabilidad es un escenario de reflexión, discusión, análisis y acción para el desarrollo integral organizacional y socioeconómico del país. Es un vocero académico y de opinión capaz de generar e impulsar procesos transformacionales de la sociedad colombiana. Se enfoca en la gestión del conocimiento de un ecosistema interdisciplinar de ciencia, tecnología e innovación para la gestión de las organizaciones en el marco de la sustentabilidad. Esto acorde con la filosofía institucional Unilibrista de ser conciencia crítica del país y de la época.

El observatorio es un órgano que, desde la Universidad Libre, permite consolidar permanentemente la intervención de docentes, estudiantes, investigadores y directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables en los procesos de generación de conocimiento pertinente y útil en los campos interdisciplinares de la gestión de las organizaciones; la contabilidad y el control; y la sustentabilidad. Es un sistema que permite monitorear, recopilar, analizar, interpretar y desarrollar información cualitativa y cuantitativa que proporcione conocimiento a la comunidad en general, a los entes gubernamentales y al sistema empresarial y organizacional del país. Este conocimiento debe ser acerca de la situación organizacional, desde diferentes perspectivas, debidamente estructurado por sectores, segmentos, regiones o ciudades. Todo con el fin de apoyar a la academia, a la industria y a la sociedad en general y ser una herramienta para actuar conforme a sus necesidades.

Doctores

Doctor

Doctor en formación

Docente con maestría