boletin

Programa de Derecho Promoción 1992

Por.
Joan Sebastián Peña Santamaría

En un gesto que resalta la importancia de mantener vivos los lazos entre el alma mater y quienes han transitado por sus aulas, se llevó a cabo la conmemoración de los egresados del programa de Derecho promoción 1992. En una emotiva reunión, celebrada el pasado jueves 13 de marzo en el campus Santa Isabel, antiguos compañeros de clase, tuvieron la oportunidad de regresar a su casa de estudio y revivir memorias que perduran en el corazón de cada uno de ellos.

La iniciativa, liderada por los propios egresados y con la valiosa cooperación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, permitió que este encuentro fuera un momento inolvidable. El acto solemne, que marcó el inicio de la jornada, estuvo impregnado de emociones y reconocimientos. Durante este momento especial, se entregaron medallas honoríficas a cada uno de nuestros egresados.

La velada estuvo además adornada por una presentación cultural, que añadió un toque de arte con la esencia de nuestra región vallecaucana. La Facultad entregó copas, marcadas con los nombres de los egresados, como símbolo de la importancia de este reencuentro y el valor de la camaradería que aún persiste entre ellos.

boletin Egresados del programa de Derecho, promoción 1992.

Uno de los momentos más memorables de la noche, fue en el que los egresados, tuvieron la oportunidad de rememorar las jornadas de clase. Las palabras del profesor Jair Polanco, reconocido por su dedicación en la cátedra de Contratos, resonaron con profundo significado. Asimismo, el profesor de filosofía, quien compartió su orgullo por ser parte de ese momento, recordó con nostalgia que, fue la primera vez que enseñaba esta materia, destacando la importancia de esos días en la formación de los profesionales que son hoy.

La presencia destacada de egresados ilustres como el Dr. Luis Ángel Paz, quien actualmente ejerce como Juez de la República, y Noralba Muñoz Cuartas, funcionaría del Estado, quien actualmente: «disfrutando de la pensión y de la vida», como lo manifestó en entrevista para nuestros canales digitales, reflejó la relevancia y el impacto que la Universidad Libre ha tenido en sus vidas. La felicidad que se reflejaba en sus rostros al reencontrarse con sus compañeros y recibir el homenaje de su alma mater era innegable.