boletin

Estudiantes de Ingeniería, realizaron visita empresarial

Planta de Producción de Pan BIMBO, recibió a nuestro grupo de estudiantes

Por.
Armando José Vargas

Estudiantes de Ingeniería Visitaron Planta de Producción de Pan BIMBO. El pasado martes 09 de abril, 20 estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas participaron de una visita empresarial a las instalaciones de la planta panificadora de BIMBO en el Valle del Cauca.

Esta planta tiene tres líneas de producción que surten la demanda de todo el suroccidente del país y a Bogotá, asimismo cuenta con modernos equipos de preparación y corte de panadería.

boletin Estudiantes de Ingeniería durante visita empresarial a la planta de producción de la panificadora mexicana Bimbo, en el valle del Cauca.

Desde el año 2019 los programas de Ingeniería han venido adelantando diferentes salidas a empresas y plantas de producción para acercar a los estudiantes al proceso del sector real y de industria, con la finalidad misma de lograr una formación integral en los ingenieros unilbristas.

Recientemente se han realizado visitas a empresas como Coomeva, Calzado Rómulo, Unilever, EMCALI, entre otras.