Lineamientos Generales - Ciencias de la Educación

Lineamientos generales

Por favor de CLIC sobre el procedimiento de su interés

PROCEDIMIENTO PARA MATRÍCULA POR PRIMERA VEZ

PROCEDIMIENTO PARA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

OPCIONES DE GRADO

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PROCEDIMIENTO PARA GRADO

La Facultad de Ciencias de la Educación informa que se estarán recibiendo las solicitudes y los documentos para el grado de pregrado en ceremonia colectiva, para el periodo 2023-1. La recepción de documentos será del 30 de enero al 17 de febrero.

Esta opción se programa dos veces por semestre y se incluye en el calendario de actividades académicas semestrales publicado en la página web de la Universidad. Cabe precisar que no se llevan a cabo ceremonia, ni actos protocolarios. Admisiones y Registro informa por correo la fecha en la que estará disponible el diploma para su entrega directamente al graduado, quien puede reclamarlo en la ventanilla de la Oficina de Admisiones y Registro del campus de La Candelaria. Debe presentar su cédula original y entregar una copia de la misma.

En caso de autorizar a un tercero para reclamar el diploma, éste deberá aportar fotocopia de la cédula del graduado, de la persona autorizada y carta firmada por el graduando donde autoriza la entrega del diploma.

Fecha del grado: 21 de abril de 2023
Valor: $780.000
Enlace para realizar la solicitud aquí

Lineamientos y protocolos:

• Realizar la solicitud de grado a través del enlace destinado para el tipo de grado de su preferencia.
  • Dentro del formulario deberá cargar los documentos solicitados.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: