FERIA DE NEGOCIOS VERDES CONVENIO UNIVERSIDAD LIBRE - COPOGUAVIO

El próximo 14 de julio de 2018 se realizará la Feria de NEGOCIOS VERDES de la Jurisdicción de CORPOGUAVIO, en los municipios de Gachetá, Medina y Fómeque; en el marco del Diplomado que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de abril de 2018 la Corporación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Bogotá.
El objetivo de este evento es generar un espacio en el cual las iniciativas de negocios verdes muestren sus bienes y servicios a la comunidad, a través de la aplicación de los conceptos aprendidos en el diplomado.
Es así como esta feria, se convierte en un motor de motivación para el incremento de iniciativas de negocios verdes que contribuyan al desarrollo social y económico de la región, dando a conocer los beneficios asociados a estas prácticas impulsadas por la Ventanilla de Negocios Verdes de CORPOGUAVIO y el Ministerio de Ambiente, teniendo en cuenta el Plan Nacional de Negocios Verdes.
GACHETÁ: Lugar: Polideportivo Municipal Hora: 9:00 am
MEDINA: Lugar. Parque Municipal, Concha Acústica Hora: 9:00 am.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES