|    |      |

PRESENTACIÓN DE EXAMEN INTERNACIONAL (CAMBRIDGE)

El CLEUL inició dos convenios con empresas certificadoras del idioma inglés, las cuales permiten que a través de un bajo costo, los estudiantes del CLEUL, puedan certificarse según el Marco Común Europeo en el idioma inglés a través de un examen internacional, contando con dos opciones como son In Other Words (IOW) y Linguaskill (Cambridge). Quienes estén interesados en presentar estos examenes, por favor acercarse a la oficina del CLEUL, para realizar la preinscripción.

MATRICULAS ACADÉMICAS PERIODO 2019-2

El CLEUL brindará a sus usuarios la información pertinente a las matriculas del periodo 2019-2 a partir del mes de Junio, los diferentes procesos de inscripción se realizarán a través de la página web www.unilibre.edu.co/cleul, en la opción "Inscripciones en Linea", quien lo desee, podrá solicitar el respectivo instructivo, de acuerdo con el tipo de usuario al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

RENOVACIÓN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras se complace en informar a la comunidad académica y administrativa que, la Secretaría de Educación Distrital renovó la licencia de funcionamiento del CLEUL por 5 años mas, debido a que nuestro Centro cumple académicamente con los estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de las lenguas extranjeras, a través de la resolución 10-1611 del 1 de junio de 2018.

NUEVA OFERTA ACADÉMICA EN EL CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras amplía su oferta académica con nuevos cursos de idiomas entre los cuales se encuentran el alemán, francés y mandarín, como nueva alternativa en la enseñanza de idiomas extranjeros.

Información Importante - CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras informa a su Comunidad que el día sábado 29 de septiembre de 2018 no se tendrá servicio de parqueadero. Lo anterior teniendo en cuenta que la empresa Codensa realizará mantenimiento del arbolado con interferencia en la redes eléctricas al interior de la universidad área de ingreso vehicular, específicamente en la malla que colinda con el Jardín botánico. Igualmente la empresa Codensa realizara corte de luz desde las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. este servicio se suplirá con la planta que adquirió la Universidad. Por tal motivo solicitamos a los padres de familia, docentes y estudiantes no traer vehículo para esta jornada.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí