El CLEUL reconoce el Oxford Test of English

El Centro de Lenguas Extranjeras (CLEUL) en alianza estratégica con Oxford University Press, realizó una evaluación independiente sobre la validez y confiabilidad del Oxford Test of English. Una vez ejecutado el ejercicio anterior, y después de varias sesiones de trabajo, el CLEUL confirma la calidad del test y su precisa alineación con los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia.

Nuevas inscripciones para los cursos de inglés intensivos

Hasta el 22 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los cursos de inglés intensivos. Si eres estudiante Unilibrista, anímate a matricularte para homologar los niveles de inglés en tu Facultad. Para mayor información, escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si estás interesado, puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace.