|    |      |

EXAMENES INTERNACIONALES

El CLEUL hizo un convenio con LINGUASKILL para que los estudiantes y profesores de la Universidad Libre interesados en presentar el examen Cambridge Assessment English puedan certificarse de acuerdo con el Marco Común de Referencia Europea.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS CON LA YMCA

Las directivas de YMCA Colombia y el CLEUL, convocaron a profesores, estudiantes y padres de familia, con el fin de presentar las diferentes actividades que ofrece la YMCA como son: los programas de inmersión y bilingüismo nacionales e internacionales, programas que promueven una cultura bilingüe y posibilitan la movilidad internacional para los niños, jóvenes y adultos a través de campamentos de verano especialmente en Estados Unidos.

¡Valida tus habilidades en inglés!

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre - CLEUL invita a la comunidad unilibrista a presentar el examen de validación de habilidades en inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo. El examen se presentará el día 2 de Junio a las 2:30 p.m. en el CLEUL

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí