CLAUSURA 2017-2

clausuraSe informa a los padres de familia y estudiantes del grupo de inglés para niños, que la reunión de clausura de actividades académicas se llevará a cabo en el auditorio de la facultad de Ingeniería, el día sábado 18 de noviembre a las 8:00 am, les agradecemos su asistencia y puntualidad a este evento, en el cual se tratarán temas de importancia e interés para ustedes.

EXAMEN INTERNACIONAL TECS

examen Para los padres de familia y estudiantes que estén interesados en realizar el examen internacional TECS, es importante que revisen la siguiente información, cualquier inquietud o información adicional, comunicarse con la señorita Ingrid Paola a los números 3502514676 - 3102167421, de la Universidad Los Libertadores.

SUSPENSIÓN DE CLASES

pareSe informa al grupo de inglés para niños que estudian los días sábados de 8:30 a 12:00, que el día 16 de septiembre NO habrá clases en el Centro de Lenguas, debido a que las instalaciones del colegio no estarán disponibles por la reunión de padres de familia que estaba previamente programada, las clases retornan el día 23 de septiembre en su horario habitual. Les deseamos un feliz resto de semana.

NORMALIDAD EN LA JORNADA

inglés Se informa a los estudiantes, padres de familia y acudientes, que los días 14 y 21 de octubre las clases en el CLEUL, se llevarán a cabo con normalidad, en el horario establecido de 8:00 a 12:00 para adultos y de 8:30 a 12:00 para niños, es importante la asistencia y puntualidad en especial para estas clases de cierre de semestre, con el fin de culminar satisfactoriamente este periodo académico.

MODIFICACIÓN EN LA FECHA DEL EXAMEN DE VALIDACIÓN

pare Se informa a la comunidad unilibrista, y en especial a los estudiantes de la facultad de Derecho, que el examen de validación que estaba programado para el día 31 de agosto, se pospone para el día viernes 1 de septiembre a la hora establecida.