|    |      |

Circular 11 - Devoluciones CLEUL

El Centro de Lenguas de la Universidad Libre-CLEUL publica la Circular No. 11 con el fin de dar alcance a la Circular No. 9 sobre soportes para solicitudes de devoluciones de dinero cursos inglés sábados período 2020-1

Circulares 6 y 7 para los cursos de inglés

El Centro de Lenguas Extranjeras (CLEUL) da a conocer las circulares 6 y 7 relacionadas con los cursos de inglés de los sábados e inglés intensivo, lo anterior teniendo en cuenta las disposiciones del Ministerio de Educación Nacional.

Suspensión de clases del CLEUL para el 14 de marzo

Respetados padres de familia y estudiantes:

De manera atenta se informa que, por directriz institucional, este sábado 14 de marzo de 2020 quedarán suspendidas las clases. Lo anterior se debe a que gran parte de los docentes del Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL), han sido convocados para una capacitación con el Distrito.

Suspensión de exámenes de validación por suficiencia en inglés - CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL) informa que los exámenes de validación por suficiencia en inglés, programados en el mes de marzo han sido suspendidos. Se solicita estar atentos a cualquier comunicado institucional a partir del 13 de abril, a través de la página de la Universidad Libre y del link del CLEUL.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí