|    |      |

Curso de actualización en ITIL

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ITIL", el cual se llevara a cabo el jueves 21 de marzo del 2019 a las 5:30 p.m. en el Auditorio Bloque B del campus El Bosque Popular.

SEMINARIO INFORMACIÓN EXÓGENA, RENTA PERSONAS JURÍDICAS

Con el propósito de mantener actualizada a la comunidad académica y en general a los contribuyentes, en los cambios y novedades producidos por la dinámica tributaria, en lo que tiene que ver con información exógena, de acuerdo con la normatividad vigente, así como la presentación de la declaración de renta de las personas jurídicas correspondiente al año 2018, la Universidad Libre invita al seminario “Información Exógena y Renta Personas Jurídicas”.

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN NUEVAS TÉCNICAS DESDE LA TELEDETECCIÓN Y MODELOS PARA LA PREDICCIÓN DE IMPACTOS AMBIENTALES" certificable, el cual se llevara a cabo el jueves 28 de marzo del 2019 a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí