Proyecto ACE - Educación Unilibre

A través del Currículum Modelo de Educación Física, el proyecto ACE - Unidad Educación de la Universidad Libre, presentó sus resultados de aprendizaje, en un trabajo realizado en conjunto entre investigadores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación con universidades de América Latina  y el Programa Erasmus de la Unión Europea.

Docente Unilibrista Luz Cristina López es designada nueva Ministra del Deporte

La Universidad Libre, la Facultad de Ciencias de la Educación y, en especial, sus programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, y Maestría en Educación Física se complacen en informar a la comunidad Unilibrista que la profesora Luz Cristina López Trejos, docente de planta de jornada completa de la Licenciatura desde hace nueve años, ha sido designada como Ministra del Deporte por el gobierno nacional.

Subcategorías