|    |      |

1er Campeonato Nacional Universitario e-sports

La Unión E-gamers de Colombia (Indercol), las universidades UNAD, Área Andina, Distrital y Libre organizan el primer 1er Campeonato Nacional Universitario 2020 en deportes electrónicos, con la participación de más de mil deportistas. El torneo se realizará en el mes de agosto.

La importancia del adulto mayor

El CEIDEUL, la Facultad de Ciencias de la Educación y los estudiantes del programa de Educación Física, recreación y Deportes desarrollan un trabajo dirigido a la población de tercera edad, este proceso, muestra lo importantes que son los adultos mayores.

Cuestionario sobre estilo de vida saludable para Educación Física

Si estás interesado en inscribirte en el Programa de Educación Física, Recreación y Deportes, para el segundo periodo académico de 2020, la Facultad de Ciencias de la Educación te invita a diligenciar este breve cuestionario.

Se trata de una serie de preguntas importantes para conocer tu estado actual a nivel personal, de salud y de estilo de vida en general. Es un paso importante que debes realizar previo a la presentación de tu entrevista.

¡Te esperamos como nuevo integrante de la familia Unilibrista!

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí