Observatorio para la Primera Infancia: Niñez y Paz - 26 de abril

Es una estrategia universitaria que genera información, investigación y formación acerca de los niños y las niñas de nuestro país; en estos espacios se generan ambientes y entorno a las políticas públicas y los programas que buscan analizar y contribuir y velar por el cumplimiento de los derechos de la población infantil en nuestra sociedad colombiana.

“12 Festival de Arte y Cultura Lúdica “Liberando los Sentidos” 18 y 19 de mayo 2017

Programado desde el Campo de Arte, Cultura y Lúdica permitió el goce y el disfrute de todos los participantes alrededor de la música, la literatura, la expresión plástica, el teatro, la danza siendo un encuentro donde se generó en los participantes y público en general ambientes de sensibilización, creación, comunicación, construcción, transformación y sentido estético de las diferentes expresiones estéticas del ser humano.

Encuentro Intercultural “Comunidad Indigena Embera Bogotá Idiprom”

Este espacio genero la integración con 50 niños y niñas en edades diversas, logrando acercarnos e incluirnos en la comunidad indígena Embera y conocer de su cultura. Las docentes en formación planearon diversas actividades lúdico recreativas, logrando una positiva y significativa participación de los niños y las niñas, posibilitando desarrollar un contraste de experiencias privilegiando una minoría y promoviendo el reconocimiento intercultural e incluirnos en las culturas fortaleciendo y multiplicando estos espacios de interacción con las infancias.

Red de Prácticas Pedagógicas VI Encuentro de Experiencias Significativas – 17 de noviembre 2017

Educación Infantil En el marco del desarrollo del VI encuentro de Experiencias Significativas de las Prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes en formación de las diferentes Facultades de Educación y donde el tema el tema central fue: “DIVERSIDAD DE LOS SUJETOS Y DE LOS AMBITOS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: RETOS Y DESAFIOS”, se llevó a cabo un encuentro de diversas experiencias en torno a la práctica y al quehacer docente en los diversos contextos en los que se encuentra la niñez, conto con la participación de universidades las cuales compartieron sus experiencias en torno a este tema tan significativo.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.