|    |      |

Pandemia y Biopoder. Hacia el control total

El próximo viernes 26 de junio de 2020, el Grupo de Investigación Filosofía y Teoría Jurídica adscrito a la Facultad de Filosofía de la Universidad Libre, será el anfitrión del encuentro titulado: Pandemia y Biopoder. Hacia el control total. Evento virtual que se viene realizando en coordinación con los grupos de investigación: Kairos de la UPTC y Ápeiron de la Universidad de Cartagena.

Facultad de Filosofía recibe nuevas resoluciones de MinEducación

La Maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica, y la Especialización del mismo nombre, pertenecientes a la Facultad de Filosofía de la Unilibre, recibieron en semanas recientes la acreditación de Alta Calidad y la renovación de Registro Calificado, respectivamente, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí