|    |      |

Revista internacional Araucaria

Invitamos a la comunidad académica a consultar la Revista internacional Araucaria en convenio con la Universidad de Sevilla, los doctores Ricardo Sánchez Ángel, director del Doctorado en Derecho y Rubén Alberto Duarte Cuadros, Decano de Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas hacen parte del Comité Científico Internacional y del Consejo de Redacción, respectivamente.

Examen de Estado Saber Pro

La Facultad de Filosofía da a conocer el cronograma del Examen de Estado Saber Pro, el cual es un requisito adicional para la obtención del título profesional.

Pandemia y Biopoder. Hacia el control total

El próximo viernes 26 de junio de 2020, el Grupo de Investigación Filosofía y Teoría Jurídica adscrito a la Facultad de Filosofía de la Universidad Libre, será el anfitrión del encuentro titulado: Pandemia y Biopoder. Hacia el control total. Evento virtual que se viene realizando en coordinación con los grupos de investigación: Kairos de la UPTC y Ápeiron de la Universidad de Cartagena.