| |

Conversatorio con Enrique Dussel y III Seminario Internacional "El Capital 150 años"

La Maestría en Filosofía del derecho y Teoría Jurídica invita al conversatorio con Enrique Dussel el día 4 de octubre de 2016 y al III Seminario Internacional el Capital 150 años aniversario (1867-2017) Historia de la teoría del capital: desarrollos del marxismo en América Latina, el día 06 de octubre de 2016. ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

VIII COLOQUIO RED CONTINENTAL DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO

La Universidad Libre acoge en sus aulas a los investigadores de la Red Continental de Pensamiento Latinoamericano. El próximo 12 y 13 de septiembre de 2016 en Bogotá, se darán cita académicos de diversas universidades latinoamericanas en el marco de los ejercicios académicos que la universidad tiene previsto de cara al posconflicto.

Cátedra Gerardo Molina: Diplomado “Sistemas de control para la democracia y el desarrollo”

ORILa Facultad de Filosofía invita a la primera sesión del Diplomado “Sistemas de control para la democracia y el desarrollo” de la Cátedra Gerardo Molina, con el tema “Observación y construcción del control de las sociedades del siglo XXI”, ofrecida por el docente e historiador de la Universidad Nacional de Colombia Ricardo Sánchez y el columnista de Colombia 2020 construyendo país, José Antequera. La sesión se llevará a cabo el día sábado 25 de marzo de 9:45 am a 1:00 pm en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre seccional Bogotá. ENTRADA LIBRE

Seminario de Redacción Jurídica

RedacciónLa Facultad de Filosofía invita a los estudiantes de Maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica a participar del Seminario de Redacción Jurídica que se realizará 28 y 29 de abril de 2017, 2:30 p. m. a 8:30 p. m.

Lugar: salón 201 Facultad de Filosofía.