|    |      |

El ser humano en la ética de la técnica

¿Cómo fue posible un mundo lleno de desarrollo técnico y tecnológico? ¿a qué se enfrenta la humanidad en el futuro? Estas son las dos preguntas del próximo ciclo de conferencias que organiza la Facultad de Filosofía. La invitación es para el próximo 24 de mayo en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria.

Cronograma de elecciones al CUA

La Universidad se permite publicar el cronograma de elecciones a los Comités de Unidad Académica (CUA) para el periodo 2019-2020 de las Facultades de Derecho, Filosofía, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Concurso de ortografía

La Facultad de Filosofía invita a la comunidad Unilibrista a inscribirse al Concurso de ortografía que se realizará el 30 de abril en conmemoración del Día del Idioma. Cupos Limitados.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí