Conoce las electivas transversales

Si eres estudiante de pregrado, puedes consultar aquí la oferta de electivas transversales para el semestre 2021-2 que cada una de las facultades tiene para ti. Contamos con una serie de opciones que pueden ser de tu interés: desde la 'Cátedra de emprendimiento' que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas, pasando por 'Astronomía y Cosmología', de la Facultad de de Ingeniería, 'Jorge Luis Borges y la Filosofía', 'Oratoria' en la Facultad de Derecho, o 'Actividad física para la salud', electiva institucional de la Facultad de Educación, entre muchas otras.

Examen de Estado Saber Pro

La Facultad de Filosofía da a conocer el cronograma del Examen de Estado Saber Pro, el cual es un requisito adicional para la obtención del título profesional.

Revista internacional Araucaria

Invitamos a la comunidad académica a consultar la Revista internacional Araucaria en convenio con la Universidad de Sevilla, los doctores Ricardo Sánchez Ángel, director del Doctorado en Derecho y Rubén Alberto Duarte Cuadros, Decano de Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas hacen parte del Comité Científico Internacional y del Consejo de Redacción, respectivamente.

Pandemia y Biopoder. Hacia el control total

El próximo viernes 26 de junio de 2020, el Grupo de Investigación Filosofía y Teoría Jurídica adscrito a la Facultad de Filosofía de la Universidad Libre, será el anfitrión del encuentro titulado: Pandemia y Biopoder. Hacia el control total. Evento virtual que se viene realizando en coordinación con los grupos de investigación: Kairos de la UPTC y Ápeiron de la Universidad de Cartagena.