|    |      |

Accede al Repositorio de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería te invita a hacer uso del Repositorio de Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Afines, lugar virtual donde podrás encontrar almacenada toda la información académica digital de la Facultad.

A través del repositorio puedes:

ESTUDIANTES DE GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS VISITAN PUENTE AVENIDA MUTIS

Con ocasión que el ingeniero César Augusto Pérez Rodríguez, estudiante de la especialización en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios es el Director de Calidad del proyecto de construcción del puente avenida Mutis, el pasado sábado 16 de marzo de 2019, se realizó visita de obra donde se conocieron protocolos y procedimientos de aseguramiento de la calidad, que son parte de los temas que conforman el plan de estudios de ésta especialización. En la visita estuvieron acompañados por la ingeniera Martha Rubiano Granada, Decana de la Facultad de Ingeniería y el ingeniero Ricardo Vega Zafrané, director del Instituto de Posgrados.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí