|    |      |

Diplomado en Herramientas de Gestión Ambiental (HGA 18.1)

La Facultad de Ingeniería invita al Diplomado en Herramientas de Gestión Ambiental (HGA 18.1).

HOMOLOGABLE CON MÓDULOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA AMBIENTAL (SNIES 5067)

El diplomado en HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL (HGA19.1) que desarrollará la Universidad Libre, Seccional Bogotá, durante el primer semestre de 2019, en el Campus El Bosque, tendrá como objetivo el desarrollo de cuatro asignaturas HOMOLOGABLES CON MÓDULOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA AMBIENTAL que ofrece la Universidad, lo cual hará que para cursar la Especialización puedan homologarse ocho (8) de los treinta (30) créditos del Programa.

Convocatoria Semilleros de Investigación - Facultad de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

A continuación, se presenta información de interés del proceso:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí