1er Showroom de negocios verdes e inclusivos

Con el fin de dar a conocerse los productores del suroriente boyacense y relacionarse con potenciales proveedores, distribuidores y clientes finales, la Universidad Libre en asocio con Corpochivor realizarán el 1er Showroom de negocios verdes e inclusivos el próximo miércoles 24 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Tunja.

Convocatoria Semilleros de Investigación - Facultad de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

A continuación, se presenta información de interés del proceso:

Visita académica internacional a Boston, EEUU

Profesores del programa de Ingeniería Ambiental, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UniLibre, acaban de llegar de una experiencia académica en la que tuvieron la oportunidad de visitar y conocer una de las universidades más reconocidas del mundo: La Universidad de Massachusetts en Boston.

Gabriel Sanchez Puir, unos de los docentes que viajó, quiso compartir con la comunicad académica, algunas de los detalles de esta grata experiencia.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.