|    |      |

Unilibre invita a conversatorio sobre los delitos contra el medio ambiente

Los Programas de Derecho e Ingeniería Ambiental invitan a la comunidad Unilibrista a participar en el conversatorio ‘Criminalidad Verde’, el cual abordará los delitos que se realizan contra el medio ambiente y cómo éstos afectan también los derechos de los ciudadanos. El encuentro tendrá lugar el 8 de agosto en el campus La Candelaria, auditorio Darío Echandía, a las 8:00 de la mañana.

Curso sobre Sistemas de Información Geográfica

La Facultad de Ingeniería, a través de su programa de Ingeniería Ambiental, te invita a participar en el curso de 40 horas sobre Sistemas de Información Geográfica que se realizará en el segundo semestre de 2019 en el campus El Bosque Popular, ubicado en la carrera 70 No. 53-40.

Curso sobre Auditoría Interna en Sistemas de Gestión

La Universidad Libre te invita a participar en el curso sobre Auditoría Interna en Sistemas de Gestión que realiza el programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería. Este curso tiene una duración de 40 horas y se realizará en el segundo semestre de 2019 en el campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí