Docente Unilibrista participa en Foro Salud Rural

El docente del programa de Ingeniería Industrial de la Seccional Bogotá, Manuel Ángel Camacho Oliveros, participará el día de hoy 12 de octubre, como ponente en el panel Investigaciones en Salud Rural, en el marco del Foro Salud Rural: Experiencias, Retos y Perspectivas, con el propósito de presentar los avances de su proyecto de investigación doctoral: Análisis de la integración institucional en redes de prestación de servicios de salud para la atención de población gestante en territorios rurales en el departamento de Cundinamarca - Colombia.

Docentes de Ingeniería Industrial participan en evento internacional

Los ingenieros Edgar Duarte Forero y Manuel Camacho han sido invitados a dictar una conferencia sobre Logística hospitalaria por parte de la organización Hospital Design & Quality. El evento tendrá lugar mañana martes 12 de octubre a las 4:00 p. m. y contará con la asistencia de más de 450 profesionales de la administración de salud de Colombia, Perú, México y otros países de la región.

Convocatoria docente 2021-2

La Rectoría Seccional informa que a partir del domingo 12 de septiembre se abre la convocatoria para integrar la lista de elegibles de docentes jornada completa y catedráticos.