Ágora Unilibre

ágoraEste evento pretende generar una discusión acerca de la problemática que enfrentan hospitales, clínicas, proveedores y gobierno acerca de la implementación de la Ley estatutaria de salud y sus retos que ello amerita en materia de logística hospitalaria.

Además, pretende servir de punto de encuentro de representantes de la academia, las IPS, el gobierno y de centros de Investigación; de manera que se pueda considerar una amplia mirada del tema logístico en el sector.

VIII CONGRESO EN GESTIÓN DEL RIESGO - IISE

riesgoActualmente se está llevando a cabo la organización del VIII congreso IISE en la Universidad Libre, con la organización de este tipo de eventos se busca construir los conocimientos académicos en temas específicos y generales para el día a día de los futuros ingenieros industriales. Esta construcción del conocimiento se gestionara de una forma dinámica para los integrantes de la IISE de todas las seccionales de la Universidad Libre.

Primera sesión de la IV Cátedra de Ingeniería Industrial

El programa de Ingeniería Industrial, en asocio con el Grupo de Investigación Ciencia e Ingeniería para el desarrollo sustentable (CINDES) llevaron a cabo el pasado miércoles 19 de agosto la primera sesión de la IV Cátedra de Ingeniería Industrial. La conferencia de esta sesión estuvo a cargo del Doctor Ciro Alberto Amaya Guio, Profesor asociado del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes, quien compartió sus experiencias y perspectivas en materia de investigación desde la Ingeniería y en específico sobre el tema de logística hospitalaria.