En Ingeniería Industrial se vive la Alta Calidad

En Ingeniería Industrial se vive la Alta CalidadLa gestión de estudiantes, de profesores y la administración del programa son las principales fortalezas del programa de Ingeniería Industrial con miras a su proceso de acreditación en alta calidad. De acuerdo con el informe de autoevaluación elaborado por el Programa de Ingeniería Industrial, éstos factores son los que resultaron mejor evaluados después del ejercicio de autoevaluación realizado desde noviembre de 2017 a febrero de 2018.

Visita académica a empresas del Valle del Cauca y la sede Cali de la Universidad LibreDurante su visita al Valle del Cauca, estudiantes de la asignatura de Administración de procesos pudieron establecer lazos de cooperación con la sede Cali de nuestra Universidad. Los estudiantes de esta asignatura, electiva profesional del Programa de Ingeniería Industrial, realizaron una salida de campo a la ciudad de Cali, liderada por el Ingeniero Ever Fuentes Rojas, con el objetivo de conocer el funcionamiento de algunas empresas emblemáticas de la región y reconocer sus experiencias de valor.

Estudiantes de Ingeniería Industrial visitarán planta de BBC

bbcCon el objetivo de conocer los procesos de fabricación de cerveza artesanal aplicables en calidad, medio ambiente, producción, métodos, seguridad y salud en el trabajo, propios del proceso productivo que tiene Bogotá Beer Company y Bavaria, los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial visitarán planta de BBC el próximo 26 de marzo

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

XII Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

XII Congreso Internacional de Ingeniería IndustrialEl Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre organiza, en conjunto con el Programa de Ingeniería de Sistemas y otras Universidades de Bogotá, el XII Congreso Internacional de Ingeniería Industrial, con la participación del experto el Ing. Julio Fernando Ochoa Rodriguez y como panelista el Ing. Mauricio Antonio Alonso Moncada.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES