Ágora Unilibre

ágoraEste evento pretende generar una discusión acerca de la problemática que enfrentan hospitales, clínicas, proveedores y gobierno acerca de la implementación de la Ley estatutaria de salud y sus retos que ello amerita en materia de logística hospitalaria.

Además, pretende servir de punto de encuentro de representantes de la academia, las IPS, el gobierno y de centros de Investigación; de manera que se pueda considerar una amplia mirada del tema logístico en el sector.

VIII CONGRESO EN GESTIÓN DEL RIESGO - IISE

riesgoActualmente se está llevando a cabo la organización del VIII congreso IISE en la Universidad Libre, con la organización de este tipo de eventos se busca construir los conocimientos académicos en temas específicos y generales para el día a día de los futuros ingenieros industriales. Esta construcción del conocimiento se gestionara de una forma dinámica para los integrantes de la IISE de todas las seccionales de la Universidad Libre.