Estudiantes de Ingeniería Industrial visitarán planta de BBC

bbcCon el objetivo de conocer los procesos de fabricación de cerveza artesanal aplicables en calidad, medio ambiente, producción, métodos, seguridad y salud en el trabajo, propios del proceso productivo que tiene Bogotá Beer Company y Bavaria, los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial visitarán planta de BBC el próximo 26 de marzo

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

VIII CONGRESO EN GESTIÓN DEL RIESGO - IISE

riesgoActualmente se está llevando a cabo la organización del VIII congreso IISE en la Universidad Libre, con la organización de este tipo de eventos se busca construir los conocimientos académicos en temas específicos y generales para el día a día de los futuros ingenieros industriales. Esta construcción del conocimiento se gestionara de una forma dinámica para los integrantes de la IISE de todas las seccionales de la Universidad Libre.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.