| |

El programa de Ingeniería de Sistemas logró la renovación por 7 años del Registro Calificado

Registro Calificado Gracias a las tareas conjuntas del colectivo UniLibrista, Celebramos con beneplácito la asignación de la acreditación de alta calidad multicampus en nuestra institución, proceso que ha sido el resultado del compromiso de estudiantes, profesores, cuerpo administrativo y directivas. A la par de esta celebración y bajo el principio de los resultados como producto del trabajo conjunto, el programa de Ingeniería de Sistemas comparte con nuestra comunidad universitaria el éxito alcanzado con el proceso de renovación de registro calificado por siete años más, situación que se suma a los éxitos alcanzados con anterioridad cuando se logró de manera consecutiva la acreditación en alta calidad durante los años 2010 y 2014.

Nuevo Laboratorio de Computación Móvil

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre seccional Bogotá, inició un proceso de actualización de laboratorios, es por esto que dentro de la primera fase de dicho proyecto, se dotó al programa con:

Renovación Acreditación en Alta Calidad

Renovación de Acreditación en Alta Calidad

Después de 11 meses de haber recibido la visita externa de pares evaluadores, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) procedió a realizar el estudio y evaluación para emitir “el concepto recomendando la renovación de la acreditación de alta calidad al programa de Ingeniería de Sistemas de Bogotá”, del cual mediante resolución No. 12254 del 10 de agosto de 2015, el Ministerio de Educación Nacional renovó por un término de cuatro años el reconocimiento público de alta calidad.