|    |      |

Ingeniería de Sistemas renueva Acreditación de Alta Calidad

Gracias a su destacada calidad académica, investigativa, institucional y organizativa, el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad recibió en las últimas semanas, por parte del Ministerio de Educación, la acreditación de alta calidad que lo certifica como uno de los más sobresalientes de la materia en todo el país.

SOLICITUD REINTEGROS PARA INGRESO 2019-2 - FACULTAD DE INGENIERÍA

Se informa a los estudiantes a los cuales se les autorizó el Reintegro para el ciclo 2019-2, que deben tener el correo institucional activo y verificar que puedan ingresar al Sistema Académico SINU, una vez verificadas estas dos condiciones, deben realizar la inscripción de asignaturas y aceptación de matrícula UNICAMENTE DEL 5 AL 8 DE JULIO DE 2019 En caso de no tener activo el correo institucional por favor comunicarse con Soporte Técnico, Sistemas para verificación del Proceso de la activación, al Número 7565676, Ext 1603/160

Primera reunión del Comité de Mentores Académicos de RENATA

En las instalaciones de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, se reunieron miembros de la Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y afines (REDIS) para la conformación del Comité de Mentores Académicos de RENATA que busca fortalecer el impacto académico de la Red.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí