|    |      |

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CONCURSARÁN EN EL PRIMER JAM DE ECO-INNOVACIÓN

La Facultad de Ingeniería participará el 30 de octubre en el 1er JAM de ECO-INNOVACIÓN organizado por REDIF (Red de Investigación formativa) a la que pertenecen: la Universidad Libre, Universidad la Salle, Universidad EAN, Universidad Piloto, Universidad de San Buenaventura, Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

Visita de pares en Ingeniería Mecánica

Durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, la comunidad Unilibrista de la Sede Principal recibió la visita del equipo de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa dentro del trámite de acreditación de alta calidad del programa de Ingeniería Mecánica.

Accede al Repositorio de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería te invita a hacer uso del Repositorio de Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Afines, lugar virtual donde podrás encontrar almacenada toda la información académica digital de la Facultad.

A través del repositorio puedes:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí