|    |      |

Visita de pares en Ingeniería Mecánica

Durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, la comunidad Unilibrista de la Sede Principal recibió la visita del equipo de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa dentro del trámite de acreditación de alta calidad del programa de Ingeniería Mecánica.

Facultad de Ingeniería presenta curso de Neumática, Electro Neumática y los PLC

Con una intensidad de 40 horas, se iniciará el próximo 17 de septiembre el curso de Neumática, Electro Neumática y los PLC, el cual es programado por la el programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre. El curso, que se extenderá hasta el 8 de octubre, tendrá como eje temático la neumática y la electro neumática de mando, los controles electrónicos y los Controladores Lógicos Programables (PLC). Para más información comuníquese con el teléfono 4232700, extensión 1232.

Invitan a egresados de Ingeniería Mecánica a reunión académica

El Programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre invita a sus egresados a participar en la reunión con pares académicos, con el fin de encontrar nuevas alternativas de aprendizaje, conocer necesidades de actualización y mantener el vínculo de los profesionales Unilibristas con la Universidad. Tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en la sede El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí