Módulos de Francés para docentes

Un segundo idioma no es suficiente, anímate a superar tus estudios en francés y dale una oportunidad a la lengua más romántica, la invitación es para los docentes de la Universidad Libre por la Escuela de Formación para Docentes Universitarios. Llena el formulario de matrícula e inscríbete antes del 8 de octubre, toma un curso que te llevara a otro nivel lingüístico, empieza el 26 de octubre y es presencial. No te preocupes si no sabes nada, hay nivel principiante y avanzado.

Módulo: Trabajo Colaborativo para Docentes

Aprende a fomentar el trabajo en grupo con el nuevo módulo de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, la invitación es para los docentes de la Universidad Libre que deseen incrementar sus capacidades en trabajo colaborativo. Inicia el 26 de octubre, las inscripciones finalizan el 8 de octubre, recuerda que el cupo es limitado.

Módulo de Lectura Crítica para docentes

Docente Unilibrista: incrementa tu formación en lectura crítica con el nuevo módulo de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios. Se realizará en modalidad presencial asistido por TIC a partir del 27 de octubre de 2021. Inscripciones hasta el 5 de octubre.