Seminario Simplificación Tributaria: Noviembre 16 de 2016

La Secretaría Distrital de Hacienda invita a la comunidad académica Unilibrista a participar del “Seminario Simplificación Tributaria”, que desarrollará el miércoles 16 de noviembre de 8:00 a 12:00 AM, en la calle 24 No,5-62 Teatro Bogotá, asistencia sin ningún costo, inscripciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencia de la Junta Central de Contadores

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia Responsabilidad social, ética y expedición de la tarjeta profesional, actividad liderada por la Junta Central de Contadores (JCC), a instancias del programa de Contaduría Pública.

Semana del Contador Unilibrista

Con gran éxito y con la participación masiva de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se realizó la Semana del Contador Público Unilibrista, del 2 al 6 de marzo en la Sede Bosque Popular.

Cátedra de Ética Itinerante

El Programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, invita a la comunidad académica a la conferencia “Contaduría y Ética para la Paz”, que se desarrollará en el marco de la Cátedra de Ética Itinerante, el 27 de septiembre de 2016 a las 6:15 PM, en el auditorio del Bloque C, Avenida carrera 70 No. 53-40. Conferencista, Profesor investigador, Dr. Rafael Franco Ruiz.

¡Felíz día Contador Unilibrista 2015!

¡Feliz día Contador Unilibrista 2015!

La Universidad Libre saluda y felicita a todos los Contadores Públicos colombianos, y de manera muy especial a sus egresados, a los profesores contadores y a los estudiantes de contaduría pública.