Semana del Contador Público Unilibrista 2017

ContaduríaCon motivo de la celebración de la Semana del Contador Público, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables programó durante los días 27 y 28 de febrero, y 1, 2, y 3 de marzo diversas actividades, las cuales se realizaron con gran éxito, coordinadas por los estudiantes de tercer semestre de Contaduría, apoyados por la Decanatura y la Dirección del Programa, lo mismo que por docentes adscritos a esta dependencia académica.

Seminario Reforma Tributaria 2016

reforma-tributariaLa Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, seccional Bogotá, invita al Seminario Reforma Tributaria 2016, que se llevará a cabo en el mes de febrero del año en curso

Seminario Simplificación Tributaria: Noviembre 16 de 2016

La Secretaría Distrital de Hacienda invita a la comunidad académica Unilibrista a participar del “Seminario Simplificación Tributaria”, que desarrollará el miércoles 16 de noviembre de 8:00 a 12:00 AM, en la calle 24 No,5-62 Teatro Bogotá, asistencia sin ningún costo, inscripciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.