|    |      |

Cátedra de Emprendimiento

Regresa la Cátedra de Emprendimiento para el segundo semestre de 2020, invitamos a los estudiantes de los diferentes programas a inscribir la electiva que inicia el sábado 5 de septiembre a las 7:00 a.m. Por Microsoft Teams.

Estudia Contaduría Pública en 8 semestres

El Ministerio de Educación Nacional aprobó la modificación del registro calificado en el programa de Contaduría Pública, Seccional Bogotá, en lo que respecta a pasar de 10 a 8 semestres, y en el plan de estudios que pasa de 163 a 142 créditos académicos.

Inscripción de asignaturas para 2020-2

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Seccional Bogotá, presenta la información a tener en cuenta para la inscripción de asignaturas que los estudiantes antiguos deben realizar para el periodo académico 2020-2 a través de SINU.

Saber Pro 2020 - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, invita a los estudiantes de Contaduría Pública y Administración de Empresas, que ingresan, en el segundo periodo académico de 2020, a noveno y décimo semestre, a estar atentos respecto a la inscripción y posteriormente el registro para las pruebas Saber Pro que inicialmente estaban programadas a realizarse en octubre del presente año, pero que fueron aplazadas por las directivas del ICFES. Se acompaña Resolucion del 05 de junio de 2020.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí