|    |      |

Así se vivió el 12º Elevator Pitch

El pasado 18 de octubre en el auditorio del Bloque C se realizó el 12° Elevator Pitch, acto final de la Cátedra de Emprendimiento, asignatura dirigida por la profesora Carmen Elisa Mateus Pérez y ofrecida a todas las facultades y programas de la Universidad Libre. En este evento se presentan las ideas de negocio que son evaluadas por expertos de la Universidad Libre y de instituciones especializadas en el tema de emprendimiento.

Visita de Pares a Contaduría Pública

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre la comunidad Unilibrista de la Sede Principal, recibió la visita del equipo de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa, dentro del trámite de renovación de la acreditación de alta calidad del programa de Contaduría Pública.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí