|    |      |

Graduaciones bajo aislamiento preventivo obligatorio: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Teniendo en cuenta el Comunicado Institucional No.7 ALCANCE AL COMUNICADO DE MARZO 31 - SUSPENSIÓN CEREMONIAS DE GRADO, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables convoca a los interesados en hacer parte de la Ceremonia Pública que se realizará el día 3 de julio de 2020, mediante el apoyo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. La recepción de documentos se realiza a través del siguiente formulario, disponible hasta el día 31 de mayo de 2020.

Reconocimiento en el día del maestro

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Clara Inés Camacho Roa, saluda y exalta a los docentes en su día, en especial en las circunstancias actuales donde han estado dispuestos a adaptarse y aprender en beneficio de la comunidad.>

Semana del Contador Unilibrista

Con una presentación cultural, conferencias y obsequios, se dio inicio el 2 de marzo a la celebración de la semana del Contador Unilibrista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí