Taller "El papel de la Educación para la construcción de una sociedad pacífica"

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "El papel de la Educación para la construcción de una sociedad pacífica", que se llevará a cabo el día 4 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "Como trabajar con niños agresivos e inmersos en la violencia y la delincuencia", que se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Seminario Taller Internacional "Perspectivas y tendencias humanizadoras de la educación para la No Violencia", que se llevará a cabo los días 2,3 4 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Taller "Metodología de la No-Violencia"

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "Metodología de la no violencia", que se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

DIPLOMADO: FORMACIÓN EN MANAGEMENT DEL DEPORTE

La Facultad de Ciencias de la Educación, en convenio con la Alcaldía Local de Suba, desarrollan el Diplomado desde el pasado mes de agosto; con éste se busca formar líderes en gestión, organización y administración del deporte, convirtiéndolos en dinamizadores de sus instituciones y actores centrales en el escenario social y deportivo. De esta manera, los docentes de nuestra Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes preparan a 60 líderes deportivos, de los comités ejecutivos de las escuelas o clubes con sede en Suba. El fin último del convenio es fortalecer y enriquecer las políticas establecidas dentro del marco del Proyecto: “Una Suba mejor a través de la Cultura, la Recreación y el Deporte.”

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.