|    |      |

“Seminario Internacional de Fútbol Base”

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al “Seminario Internacional de Fútbol Base” que se realizará el viernes 17 y sábado 18 de mayo del 2019 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y cancha de fútbol del campus El Bosque Popular.

Estudiante de Educación Física obtiene medalla de bronce

Karen Bernal, estudiante de noveno semestre del programa Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deportes, quien además es deportista de sub acuáticas, ganó medalla de bronce en la XIV Copa Mundo CMAS Natación Con Aletas 2019 – Aix-En-Provence, Francia, realizada del 20 al 21 de abril.

Lamentable fallecimiento

Las directivas de la Universidad Libre, la Facultad de Ciencias de la Educación y su programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros egresados Unilibristas, Nelson Hernando Puentes Rodríguez, quien nos abrió las puertas de la Universidad Autónoma del Cauca; se destaca su papel como Rector, después de haberse desempeñado como Decano en la misma institución.

Jornada de Seminario Aproximaciones a un estudio sobre las sensibilidades sociales entre las narrativas orales y las emociones

La Facultad de Ciencias de la Educación, el Centro de Investigaciones y el grupo de Investigación Educación Física y Desarrollo Humano invitan a la Jornada de Seminario titulada Aproximaciones a un estudio sobre las sensibilidades sociales entre las narrativas orales y las emociones orientado por el Dr. Guillermo Bovo de la Universidad de Villa María, Córdoba-Argentina.

UNA PRÁCTICA HECHA CON AMOR

Los estudiantes de la asignatura Contextos Educativos Convencionales, ofrecida en la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, segundo semestre, ávidos de poner en práctica un número importantes de reflexiones sobre los colegios que queremos, y las actividades como: movimiento a implementar, procesos para generar interés, expectativa y motivación, enseñar a pensar, a sentir y a actuar, desarrollaron la celebración del día de los niños (Halloween) en el Colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, Sede B, con 500 niños de tercero, cuarto y quinto de primaria.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí