|    |      |

PROGRAMACIÓN DE INDUCCIÓN 2020-1 - FACULTAD DE INGENIERÍA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre publica la programación de su semana de inducción correspondiente al periodo académico 2020-l. Se trata de una serie de actividades que se realizarán entre el 20 y el 24 de enero del presente año y que servirán para que los nuevos estudiantes Unilibristas conozcan más de nuestra Universidad.

Participa en la convocatoria TICAL2020 del 4° Encuentro Latinoamericano de E-Ciencia, en Ecuador

Desde el 9 de enero están abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria de la Conferencia TICAL2020 (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de América Latina 2020), presentando trabajos sobre experiencias innovadoras con las TIC en la Universidad. El evento será en Cuenca, Ecuador, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el marco del 4° Encuentro Latinoamericano de E-Ciencia.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CONCURSARÁN EN EL PRIMER JAM DE ECO-INNOVACIÓN

La Facultad de Ingeniería participará el 30 de octubre en el 1er JAM de ECO-INNOVACIÓN organizado por REDIF (Red de Investigación formativa) a la que pertenecen: la Universidad Libre, Universidad la Salle, Universidad EAN, Universidad Piloto, Universidad de San Buenaventura, Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí