|    |      |

Postúlate a la convocatoria de emprendimiento Carulla

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre (CEIDEUL) invita a los estudiantes Unilibristas a postularse para la convocatoria que ofrecen las tiendas Carulla a través de la Red Universitaria Nacional de Emprendimiento (REÚNE), dirigida a estudiantes emprendedores que quieran posicionar sus productos para ser vendidos en las tiendas Carulla Fresh Market.

9º Feria Empresarial Unilibre

En este espacio encontrará toda la información referente a la 9° Feria Empresarial Unilibre, que se realizará del 30 de octubre al primero de noviembre de 2019 en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación del campus El Bosque Popular.

Curso sobre Auditoría Interna en Sistemas de Gestión

La Universidad Libre te invita a participar en el curso sobre Auditoría Interna en Sistemas de Gestión que realiza el programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería. Este curso tiene una duración de 40 horas y se realizará en el segundo semestre de 2019 en el campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí