|    |      |

CONOCIMIENTO FUERA DEL AULA

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, promueve la participación de sus estudiantes en foros, conferencias, seminarios, donde se tratan temas importantes para el país. En tal sentido, el pasado 27 de febrero de 2019, concurrieron al Foro económico, “Protagonistas en 65 años”, realizado en el Club El Nogal de Bogotá, programa organizado por el diario La República. Al respecto es importante destacar que, en el Foro Intervinieron empresarios y personalidades del Gobierno, como la Vicepresidenta de Colombia, el Superintendente Financiero, el Presidente de Finagro, el Presidente de Colsubsidio y el Presidente de Ecopetrol, entre otros.

IV COLOQUIO ESTUDIANTIL INTERUNIVERSITARIO

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, invita a la comunidad universitaria a participar en el IV Coloquio Interuniversitario Estudiantil – Impacto Socioeconómico del Déficit Fiscal y la Ley de Financiamiento”, evento que se llevara a cabo en la Sede Bosque Popular de la Universidad Libre.

IV Coloquio Estudiantil Interuniversitario

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invitan a presentar las ponencias para el IV Coloquio Estudiantil Interuniversitario: Impacto Socioeconómico del Déficit Fiscal y la Ley de Financiamiento, que se realizará el 9 de mayo de 2019.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí