Salida Académica a Puertos de Colombia

barco Conocer de forma directa los procesos y las actividades que realizan las empresas de comercio internacional y además, posibilitar la aplicación de los conocimientos asociados al comercio nacional e internacional, los negocios globales y la logística empresarial son elementos esenciales en la formación de los profesionales modernos.

V Semana del Administrador de Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, a través del programa de Adminsitación de Empresas, invita a la comunidad Unilibrista la V Semana del Administrador de Empresas que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre de 2016.

II Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales - Opción de grado

diplomado Ante el escenario globalizado de los negocios, de la actividad empresarial y de la administración, los empresarios, ejecutivos y profesionales deben desarrollar competencias para la gestión y el ejercicio de actividades y de operaciones de internacionalización de todas las áreas. La diplomatura es teórico-práctica con resolución de casos y alrededor de asuntos normativos.

VI Semana Internacional 2017 - Administración de Empresas

Semana Internacional 2017 La Semana Internacional tiene como fin primordial el fomentar en los estudiantes de Administración de Empresas de tercer semestre, la importancia en la aplicación de la planeación, la organización, la dirección y el control de cada una de las actividades y objetivos planteados en cada etapa de la vida profesional y personal del administrador, por otra parte este trabajo sirve como una introducción a la gran importancia que se posee la implementación de las etapas del proceso administrativo en las empresas.