|    |      |

Feria Empresarial virtual 2020

El CEIDEUL invita a toda la comunidad Unilibrista a proponer el nombre de la Feria Empresarial 2020 que para este año será en modalidad virtual.

Entre el 18 y el 25 de junio recibiremos todas las propuestas.

Envía tu propuesta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saber Pro 2020 - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, invita a los estudiantes de Contaduría Pública y Administración de Empresas, que ingresan, en el segundo periodo académico de 2020, a noveno y décimo semestre, a estar atentos respecto a la inscripción y posteriormente el registro para las pruebas Saber Pro que inicialmente estaban programadas a realizarse en octubre del presente año, pero que fueron aplazadas por las directivas del ICFES. Se acompaña Resolucion del 05 de junio de 2020.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Resultados del 13° Elevator Pitch

El pasado viernes 15 de mayo se llevó a cabo el 13° Elevator Pitch, como acto final de la Cátedra de Emprendimiento, asignatura regentada por la profesora experta Carmen Elisa Mateus Pérez y ofrecida a todas las facultades y programas de la Universidad Libre.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí