Inscripción de asignaturas para 2019-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la sede Bogotá presenta la información a tener en cuenta para la inscripción de asignaturas que los estudiantes antiguos deben realizar para el periodo académico 2019-1 a través de SINU.

Entrega de proyectos de grado al Banco de Alimentos

El pasado martes cuatro de diciembre, en las instalaciones del Banco de Alimentos, se llevó a cabo la entrega oficial de proyectos de grado realizados por un grupo de 23 estudiantes de décimo semestre del programa de Administración de Empresas y liderados por profesores de este programa.

Estrechar lazos de amistad y cooperación

Con gran satisfacción los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, registran la realización del Encuentro de Egresados 2018 el pasado viernes 23 de noviembre en el campus El Bosque Popular.

VII Semana del Administrador de Empresas

Con éxito, entre los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, se realizó el evento académico en la sede Bosque Popular. El programa de Administración de Empresas realizó una serie de actividades académicas, culturales y deportivas, entre las que se destacaron la conferencia Cátedra de ética, buenas prácticas, nuevos paradigmas, mejores resultados, dictada por el Dr. Felipe García Torres, del Consejo Profesional de Administración de Empresas; y una Capacitación a vendedores ambulantes, por parte del docente Jairo Alberto Santoyo. Esta actividad también incluyó emotivas palabras para celebrar el Día Nacional del Administrador de Empresas.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí