|    |      |

Seminario de internet y las nuevas tecnologías

Se aproxima el ‘Seminario de internet y las nuevas tecnologías’, cuyo objetivo principal es propiciar un espacio académico en el que los egresados de Administración de Empresas fortalezcan habilidades y destrezas en diversos temas de su carrera universitaria. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Auditorio Bloque C. Noviembre 14 de 2019 - 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Así se vivió el 12º Elevator Pitch

El pasado 18 de octubre en el auditorio del Bloque C se realizó el 12° Elevator Pitch, acto final de la Cátedra de Emprendimiento, asignatura dirigida por la profesora Carmen Elisa Mateus Pérez y ofrecida a todas las facultades y programas de la Universidad Libre. En este evento se presentan las ideas de negocio que son evaluadas por expertos de la Universidad Libre y de instituciones especializadas en el tema de emprendimiento.

9º Feria Empresarial Unilibre

En este espacio encontrará toda la información referente a la 9° Feria Empresarial Unilibre, que se realizará del 30 de octubre al primero de noviembre de 2019 en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación del campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí