Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales - 2018

Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales - 2018 El diplomado está dirigido a pregraduados y/o personas interesadas en adquirir o complementar sus conocimientos en el manejo de la operación y del entorno tanto nacional e internacional de los mercados, generando competencias para la gestión y habilidades para lograr una visión globalizada ; a partir de la de la teoría y su aplicación en la resolución de casos con el fin de poder identificar y desarrollar oportunidades de negocio en el actual mundo globalizado .

Urgente: solicitud de colaboración

pare Nuestros estudiantes Mexicanos de intercambio iniciaron un centro de acopio de medicamentos, ropa en buen estado y alimentos no perecederos para enviar a su país. El centro de acopio está ubicado en la entrada de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la sede bosque popular de la universidad libre. Agradecemos la valiosa colaboración de parte de todos nosotros para contribuir en esta importante iniciativa.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES