Urgente: solicitud de colaboración

pare Nuestros estudiantes Mexicanos de intercambio iniciaron un centro de acopio de medicamentos, ropa en buen estado y alimentos no perecederos para enviar a su país. El centro de acopio está ubicado en la entrada de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la sede bosque popular de la universidad libre. Agradecemos la valiosa colaboración de parte de todos nosotros para contribuir en esta importante iniciativa.

Salida Académica a Puertos de Colombia

barco Conocer de forma directa los procesos y las actividades que realizan las empresas de comercio internacional y además, posibilitar la aplicación de los conocimientos asociados al comercio nacional e internacional, los negocios globales y la logística empresarial son elementos esenciales en la formación de los profesionales modernos.