Ganadores del Séptimo Elevador Pitch de la Cátedra de Emprendimiento

Primer lugar

(Ganador Primer Lugar )

Segundo lugar para los estudiantes de Ingeniería Mecánica Javier Cangrejo, Ivan Ballen, Sebastian Chivata, Juan Alberto Muñoz y Cristopher Casas con su proyecto Extru - Libre.

tercer lugar

Tercer lugar Escuela Militar de Cadetes con su proyecto Escuela de Formación Canina presentado por el alferez Maikol Hernan Garcia y el alferez William Forero Cruz.

Descargue en ESTE LINK la tabulacion de todas las ideas de negocio de la Cátedra de Emprendimiento, Elevator Pitch 2017-1

Felicitaciones a los ganadores y a todo el grupo que conformó la Cátedra de Emprendimiento 2017- 1, presentaron excelentes proyectos y generaron muy buenas ideas desarrollando competencias laborales de creatividad , Innovación y comunicación .

INVITAMOS A LA COMUNIDAD ACADÉMICA A PARTICIPAR EN LA CÁTEDRA DE EMPRENDIMIENTO 2017-2