|    |      |

Concurso de Oratoria

Santiago Velandia fue escogido como el mejor orador, ocupando el primer lugar. El segundo puesto fue para Andrés Felipe Vásquez Peñaloza y Angie Fernanda Benítez Pulido, quien ocupó el tercer puesto en este tradicional concurso Unilibrista que es una manera de recordar a quién hizo parte de la Universidad Libre y del gobierno colombiano.

Sonia Esperanza García de Sarmiento es la gestora del XIV Concurso de Oratoria en honor al caudillo Jorge Eliécer Gaitán. El evento convocó a más 80 estudiantes inscritos, de los cuales, fueron seleccionados diez finalistas que se presentaron y disputaron con argumentos discursivos el primer puesto en auditorio Darío Echandía, del campus La Candelaria, justo 71 años después de su muerte, el 9 de abril de 1948.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí