UNA PRÁCTICA HECHA CON AMOR

Los estudiantes de la asignatura Contextos Educativos Convencionales, ofrecida en la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, segundo semestre, ávidos de poner en práctica un número importantes de reflexiones sobre los colegios que queremos, y las actividades como: movimiento a implementar, procesos para generar interés, expectativa y motivación, enseñar a pensar, a sentir y a actuar, desarrollaron la celebración del día de los niños (Halloween) en el Colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, Sede B, con 500 niños de tercero, cuarto y quinto de primaria.

Taller "El papel de la Educación para la construcción de una sociedad pacífica"

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "El papel de la Educación para la construcción de una sociedad pacífica", que se llevará a cabo el día 4 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Taller "Metodología de la No-Violencia"

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "Metodología de la no violencia", que se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "Como trabajar con niños agresivos e inmersos en la violencia y la delincuencia", que se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Seminario Taller Internacional "Perspectivas y tendencias humanizadoras de la educación para la No Violencia", que se llevará a cabo los días 2,3 4 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí