Día de las Lenguas

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas, invita a celebrar el Día de las Lenguas el próximo 28 de abril.

Concurso de Conocimientos de Lingüística y Literatura

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e idiomas, invita a la comunidad Unilibrista a participar en el Concurso de Conocimientos de Lingüística y Literatura, que se llevará a caco el próximo 28 de abril.

Evaluación para reacreditación -Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas

La Facultad de Ciencias de la Educación y el programa de -Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas invitan a los estudiantes y docentes a participar en el proceso de Autoevalaucion con fines de Reacreditación respondiendo la siguiente encuesta:

Encuesta para estudiantes (CLIC)

Encuesta para docentes (CLIC)

Matrículas para cursos de inglés y otros idiomas -

Matrículas para cursos de inglés y otros idiomas - 2013

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre, CLEUL, informa el calendario de matrículas para los cursos de inglés a llevarse a cabo este año para niños y adultos. De igual forma se socializa la información con respecto a otros idiomas.

Más artículos...