MEMORIA DÍA DE LAS LENGUAS 2018

MEMORIA DÍA DE LAS LENGUAS 2018 El pasado 23 y 24 de abril se celebró El Día de las Lenguas en la Facultad de Educación. Entre las actividades que se llevaron a cabo están las Conferencias del Docente Investigador Dr. Javier Guerrero Rivera del Programa Español y Lenguas Extranjeras titulada La ley de “Lenguas Nativas” de Colombia: en la encrucijada de la “inclusión” y el racismo. El Doctor Enrique Sánchez Albarracín, agregado de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia habló sobre “La francofonía y el plurilingüismo: desafíos para la educación del siglo XXI”. El Dr. José Luis Forero Rodríguez, Director del Programa de Educación Física, Recreación y Deportes de la Facultad de Ciencias de la Educación hizo una excelente intervención sobre “Literatura y Fútbol”. Finalmente, se hizo un conversatorio con el escritor Holandés Pim Lammers y la Dra. Marithza Sandoval Escobar del Ministerio de Educación, con la colaboración de la organización Colombia Diversa y la Facultad de Derecho de la Universidad. Además de las conferencias se llevaron a cabo otras actividades como el cine foro sobre “Coco” del Director Lee Unkrich, la premiación del Concurso sobre El Ensayo sobre la Ceguera de José Saramago cuyo primer puesto fue para la estudiante Maria Cristina García del Programa de Humanidades e Idiomas, finalmente se hizo una socialización de la cultura y experiencias vividas por parte de las profesoras asistentes de habla inglesa en la Facultad.

Día de las Lenguas

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas, invita a celebrar el Día de las Lenguas el próximo 28 de abril.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES