III Congreso Latinoamericano de Investigadores Contables

Congreso Latinoamericano de Investigadores Contables Con el ánimo de concretar un espacio propicio para este diálogo, la Revista CRITERIO LIBRE, miembro de la Red Colombiana de Editores y Revistas Contables, convocan a la comunidad contable latinoamericana a reunirse en el 3º Congreso Latinoamericano de Investigadores Contables, CLAICON.18 a realizarse en la ciudad de Medellín, entre el 19 y el 21 de abril de 2018,

Semana del Contador 2018

día del contador El programa de Contaduría invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán con motivo del día del Contador el próximo jueves 1 de marzo. Conferencias con expertos, actividades lúdicas y deportivas podrán disfrutar a lo largo de la semana.

Familia Unilibrista celebró Acreditación Internacional para Contaduría Pública

La Universidad Libre, está de plácemes por la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL para su programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la sede Bogotá. Las Directivas del Alma Máter, cuerpo docente, egresados y estudiantes se dieron cita este martes 24 de octubre, para celebrar en un evento especial la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL otorgada por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA).

Seminario Reforma Tributaria 2016

impuestosA partir del año gravable 2017, las personas jurídicas y naturales para efectos del IVA, retención en la fuente y renta les corresponde aplicar lo establecido en la ley 1819 de diciembre de 2016, teniendo en cuanta igualmente, los grandes cambios en lo pertinente a procedimiento tributario que hacen parte de la "Reforma Tributaria Estructural".

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.