|    |      |

EXAMEN SABER PRO 2019-2

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, invitan a los estudiantes de Contaduría Pública y Administración de Empresas, que ingresan, en el segundo periodo académico de 2019, a noveno y décimo semestres, a inscribirse y posteriormente registrarse para las pruebas Saber Pro a realizarse en octubre del presente año.

SEMINARIO INFORMACIÓN EXÓGENA, RENTA PERSONAS JURÍDICAS

Con el propósito de mantener actualizada a la comunidad académica y en general a los contribuyentes, en los cambios y novedades producidos por la dinámica tributaria, en lo que tiene que ver con información exógena, de acuerdo con la normatividad vigente, así como la presentación de la declaración de renta de las personas jurídicas correspondiente al año 2018, la Universidad Libre invita al seminario “Información Exógena y Renta Personas Jurídicas”.

Grados en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

En ceremonia solemne realizada el pasado jueves 4 de abril la Universidad Libre graduó a 49 Contadores Públicos y a 26 Administradores de Empresas. Las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, así como el cuerpo de profesores, desean a los graduandos éxito en su vida profesional.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí