Inscripción de asignaturas para 2019-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la sede Bogotá presenta la información a tener en cuenta para la inscripción de asignaturas que los estudiantes antiguos deben realizar para el periodo académico 2019-1 a través de SINU.

Semana del Contador 2018

día del contador El programa de Contaduría invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán con motivo del día del Contador el próximo jueves 1 de marzo. Conferencias con expertos, actividades lúdicas y deportivas podrán disfrutar a lo largo de la semana.

III Congreso Latinoamericano de Investigadores Contables

Congreso Latinoamericano de Investigadores Contables Con el ánimo de concretar un espacio propicio para este diálogo, la Revista CRITERIO LIBRE, miembro de la Red Colombiana de Editores y Revistas Contables, convocan a la comunidad contable latinoamericana a reunirse en el 3º Congreso Latinoamericano de Investigadores Contables, CLAICON.18 a realizarse en la ciudad de Medellín, entre el 19 y el 21 de abril de 2018,

Seminario Reforma Tributaria 2016

impuestosA partir del año gravable 2017, las personas jurídicas y naturales para efectos del IVA, retención en la fuente y renta les corresponde aplicar lo establecido en la ley 1819 de diciembre de 2016, teniendo en cuanta igualmente, los grandes cambios en lo pertinente a procedimiento tributario que hacen parte de la "Reforma Tributaria Estructural".

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí