Seminario Reforma Tributaria 2016

impuestosA partir del año gravable 2017, las personas jurídicas y naturales para efectos del IVA, retención en la fuente y renta les corresponde aplicar lo establecido en la ley 1819 de diciembre de 2016, teniendo en cuanta igualmente, los grandes cambios en lo pertinente a procedimiento tributario que hacen parte de la "Reforma Tributaria Estructural".

Familia Unilibrista celebró Acreditación Internacional para Contaduría Pública

La Universidad Libre, está de plácemes por la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL para su programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la sede Bogotá. Las Directivas del Alma Máter, cuerpo docente, egresados y estudiantes se dieron cita este martes 24 de octubre, para celebrar en un evento especial la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL otorgada por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA).

Contaduría Pública recibe Acreditación Internacional

Acreditación Internacional El Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Bogotá, recibió ACREDITACIÓN INTERNACIONAL por 5 años por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior Latinoamericana, CACSLA

Visita al programa de Contaduría con fines de Acreditación Internacional

contabilidad El programa de Contaduría Pública recibió la visita de los doctores María Rosa Depetris, de la Universidad Nacional del Noroeste (Buenos Aires, Argentina); Mario René Chan Magaña, de la Universidad Tecnológica de Regional del Sur (Yucatán, México); y Francisco Ríos Gallardo, de la Universidad de Guadalajara (México), en representación del Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior en Latinoamérica (CACSLA), con el fin de realizar la visita de verificación al programa que de manera voluntaria se presentó para obtener la Acreditación Internacional.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.