Conferencia El impacto de Accedo Technologies y el Centro de Lenguas Extranjeras

El Centro de Lenguas Extranjeras (CLEUL) invita a participar en la conferencia El impacto de Accedo Technologies y el Centro de Lenguas Extranjeras que se llevará a cabo el martes 22 de marzo de 2022 en el auditorio Bloque C.

En el evento, que iniciará a las 10:00 a. m., la compañía Accedo Technologies socializará las ofertas y vacantes para estudiantes y profesionales que brinda por tener un vínculo con la Secretaría de Educación de Bogotá. El evento será transmitido por Facebook Live @Unilibrebogota.

La conferencia tiene como fin ilustrar la importancia del inglés en las actividades académicas, profesionales y laborales, además de fomentar el interés en nuestros egresados y estudiantes por acceder a vacantes que garanticen nuevos retos profesionales, de internacionalización y de impacto en el medio cultural.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..