Egresados Unilibristas se coronan campeones de la Liga Betplay de Fútsal 2023

Andrés Parra y Sebastián Sandoval, egresados de la Licenciatura en Educación Física Unilibre, y director técnico y entrenador de porteros, respectivamente, del equipo Bogotá Elite de la Liga Nacional de Fútsal, se coronaron campeones del torneo al vencer en la final a Sabaneros de Sincelejo.

En una emotiva final, el equipo capitalino venció con solvencia al cuadro sucreño con marcadores de 5-1 en la ida, disputada en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, y 7-3 en la vuelta, jugada en el Polideportivo Las Delicias de Sincelejo.

El cuadro Bogotá Élite logró el título luego de un certamen en el que se disputaron 142 partidos, y constó de fase de grupos y eliminatorias directas desde octavos de final hasta la final.

Respecto a este logro, Parra afirmó: “otorgamos este título a nuestra universidad y a Bogotá”, mientras que Sandoval aseguró sentirse “orgullosamente Unilibrista”.

Vale la pena mencionar que, actualmente, los mencionados egresados también dirigen equipos al interior de nuestra Universidad: Parra es el entrenador del seleccionado de fútsal de la institución y Sandoval es el entrenador del equipo de fútsal del personal administrativo Unilibrista.

La Universidad Libre felicita a Andrés y a Sebastián por este importante logro y celebra que nuestros egresados dejen en alto el nombre de esta casa de estudios.

Esperamos que éste sea sólo el primero de un sinnúmero de éxitos.