Estudiantes de Ingenieria Ambiental en Congreso Internacional en Mexico

Los días 2 al 6 de octubre los estudiantes del programa de ingeniería ambiental de decimo semestre Laura Martínez y Andrés Rodríguez, participaron del “XIV Congress of Toxicology” efectuado en la ciudad de Mérida, México. El congreso se llevó a cabo y fue organizado por la Sociedad Mundial de Toxicología, Universidad Autónoma Metropolitana de México y la Sociedad Mexicana de Toxicología, en el cual fueron presentadas más de 100 investigaciones en el área de la toxicología.

Allí, fueron presentados avances y resultados de su proyecto “PM10 chemical characteristics at the Universidad Libre Bogotá”, en modalidad de poster, el cual es dirigido por la ingeniera Ruth Alejandra Catacoli y se encuentra inscrito como modalidad de semillero. Así mismo, los estudiantes interactuaron con distintos expertos en el área de la toxicología y su relación con la contaminación del aire de países como México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Japón, entre otros, los cuales aportaron diferentes y nuevos conocimientos para su investigación.

Por otro lado, cabe resaltar que dicha asistencia conto con el apoyo de la directora del proyecto y docentes que han aportado a la investigación, así como el director del programa de ingeniería ambiental Oscar Leonardo Ortiz.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.