|    |      |

Ya están abiertas las inscripciones para concurso de fotografía contra el cigarrillo

Con el fin de promover los ambientes libres de humo en el claustro académico, Bienestar Universitario invita a participar en el concurso ‘Prende la vida, apaga el cigarrillo’, a través del cual podrás motivar a otros a mantener nuestro ambiente sano.

La idea es que te vincules con una fotografía que promueva la importancia del ambiente libre de humo en la Universidad. Las inscripciones son del 30 de agosto al 16 de septiembre.

Se premiarán los tres primeros lugares, podrás ganarte una cámara fotográfica o una tableta. La premiación se realizará durante la Semana de Pertenencia Unilibrista, del 2 al 4 de octubre.

Porque #BienestarPrendeLaVida, apaga el cigarrillo.

Inscripciones: Aquí

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí