CONVOCATORIA SEMILLEROS Y CENTRO DE ESTUDIOS

PazULibre OBSERVATORIO DE PAZ DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

EN EL POSCONFLICTO

El Vicepresidente Jorge Gaviria Liévano y la Directora del Grupo de Investigación en Derecho Constitucional, Liliana Estupiñán Achury, en desarrollo del compromiso institucional de la Universidad con la paz y el posconflicto, invitan a los estudiantes del pregrado de la Universidad Libre, Sede Principal, a hacer parte de tres semilleros de investigación en los que se trabajarán inicialmente los siguientes ejes temáticos:

1. Seguimiento legislativo y jurisprudencial de la implementación de los acuerdos de paz.
  2. Participación política y movimientos sociales.
  3. Paz y corrupción (Cátedra Gerardo Molina).

Requisitos:

• Presentar un currículo (perfil, estudios, conocimiento de segunda lengua, participaciones académicas, logros, datos de contacto, dos recomendaciones de profesores de la Universidad Libre).
  • Presentar un ensayo, de máximo cinco páginas, sobre alguno de los temas de la presente convocatoria.
  • Tener un promedio ponderado de carrera mínimo de 3.8 (presentar soporte).
  • Tener disponibilidad de tiempo (entre 6 a 10 horas semanales).

Los documentos deben ser entregados en la secretaría del Centro de Investigaciones en sobre cerrado del 14 al 28 de febrero de 2016. Los aspirantes que cumplan con los requisitos deberán someterse a una entrevista en la que se evaluarán sus competencias comunicativas.

JORGE GAVIRIA LIÉVANO

Vicepresidente Nacional