| |

SELECCIONADOS DEPORTIVOS BOGOTÁ EN REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL EN LOS XXVI JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES “ASCUN BOYACÁ 2017”

deportes

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, tiene el gusto de socializar los seleccionados deportivos que nos representarán en los XXVI Juegos Universitarios Nacionales “ASCUN BOYACÁ 2017”.

Judo, Taekwondo, Fútbol Femenino y Atletismo son tan solo algunos de los seleccionados que trabajan día a día por el desarrollo y la formación integral de nuestros estudiantes. Mil felicitaciones para ellos.

A continuación, una de las muestras de nuestro compromiso y responsabilidad institucional.

ATLETISMO

JUDO

TAEKWONDO

FÚTBOL FEMENINO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.