|    |      |

El papel de la acción de tutela en Colombia

La Cátedra Gerardo Molina invita a la décima sesión del diplomado 'La transformación del sistema de justicia en Colombia' con el tema 'El papel de la acción de tutela en Colombia'.

La sesión estará a cargo de Mauricio Albarracín Caballero, abogado y filósofo de la Universidad Industrial de Santander. Doctor en derecho de la Universidad de los Andes y magíster en International Legal Studies de American University. Actualmente es subdirector del Centro de Estudios de Derecho Justicia y Sociedad (Dejusticia). Fue el Director Ejecutivo de la organización Colombia Diversa y ha sido investigador del Centro de Investigaciones Sociojurídicas (CIJUS) de la Universidad de los Andes, Comisión Colombiana de Juristas y Human Rights Watch. Sus temas de interés son el derecho constitucional, la sociología del derecho, derecho y movimientos sociales. También es activista por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans.

Los esperamos el sábado 19 de septiembre de 2020 a las 10:00 a.m. por la plataforma Microsoft Teams.

Enlace de conexión: https://bit.ly/3kchDdw

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí