Grados públicos de pregrado de la Facultad de Educación 2023-2

La Facultad de Ciencias de la Educación informa que del 24 de julio a 24 de agosto se estarán recibiendo las solicitudes y los documentos para grado de pregrado, en ceremonia colectiva pública solemne, del periodo 2023-2.

Estos grados se realizarán el 27 de octubre del presente año y su valor es de $780.000.

Recuerda que la ceremonia pública de grado se programa una vez por semestre y su fecha está incluida en el calendario de actividades académicas semestrales publicado aquí

Si consideras que cumples con todos los requisitos, realiza la solicitud y carga los documentos en este enlace o escanea el código QR que está en la pieza al final de esta nota.

Pasos y requisitos:

1. Realizar la solicitud de grado de la forma anteriormente descrita.
  2. Dentro del formulario cargar los documentos solicitados.
  3. La solicitud de grado debe ser realizada por el estudiante considerando:
    1. Haber aprobado la totalidad de las asignaturas del plan de estudios.
    2. Haber cumplido con los requisitos generales y especiales de grado.
    3. Estar a paz y salvo con la universidad por todo concepto (Biblioteca, financiera, Audiovisuales, Bienestar Universitario, laboratorios, egresados).
    4. Entregar todos los documentos y datos requeridos para este proceso en los tiempos estipulados.

Para tener en cuenta:

• Tener activo el correo de Outlook Office 365.
  • Estar atentos al correo institucional para recibir información.
  • Cualquier inquietud por favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono (601) 3821000, ext. 1693.
  • En caso de estar interesado en participar en un grado privado o individual por ventanilla por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ampliar la información.