Convocatoria de la Superintendencia de Industria y Comercio para contratistas

La Universidad Libre hace extensiva la invitación a sus egresados de Derecho y Ciencias Económicas, por parte de la Delegatura para la Protección de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio, a participar en su convocatoria para la vinculación de contratistas. 

La invitación está dirigida a jóvenes profesionales interesados en trabajar en dicha superintendencia, la cual ejerce como autoridad nacional de protección de la competencia en Colombia.

Actualmente, la entidad está requiriendo profesionales para apoyar la labor de la mencionada delegatura. Vale la pena recordar que la delegatura desempeña un papel fundamental en la supervisión y regulación de la libre competencia. Esta función se lleva a cabo mediante dos enfoques distintos: uno preventivo y otro correctivo.

Desde el enfoque preventivo, la delegatura participa en la revisión previa de fusiones empresariales, promueve la advocación por la competencia y busca fomentar una cultura de respeto hacia la libre competencia. Y desde la perspectiva correctiva, la delegatura lleva a cabo investigaciones para determinar la presencia de prácticas que restrinjan la competencia y actos de competencia desleal. 

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico