Pasantía internacional Unilibre - UNAM Para optar al título de Contador Público o Administrador de Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre registra con satisfacción la Pasantía Internacional cursada en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, por un grupo de 28 estudiantes de Contaduría Pública y de Administración de Empresas.

La actividad académica internacional denominada SEMINARIO EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS, se llevó a cabo entre el 9 y el 18 de junio del año en curso y contó con el acompañamiento del docente Diego de Jesús Rodríguez, profesor del área de contabilidad y finanzas la Facultad.

El Dr. Rodríguez dijo que “…la actividad académica fue realizada de manera exitosa y se alcanzaron los logros propuestos como meta inicial a la presentación del trabajo de pasantía en opción de grado” porque “se aplicaron los conocimientos adquiridos de manera práctica para la elaboración de la monografía que deben presentar los estudiantes como opción de grado”.

Los 28 estudiantes que participantes participaron en la versión Pasantía Internacional UNAM 2023 – 1 fueron:
Contaduría Pública: Nicolás Álvarez López, Angy Daniela Beltrán Barreto, Juan David Benavides Orjuela, Jairo Andrés Chocontá Cifuentes, Natalia Yeraldy Contreras Rodríguez, Edison Mauricio Cortés León, Fabio Alejandro Garay Torres, Francy Johana Garzón Castro, Andrea Daniela Guzmán Gómez, Saya Gadir Guzmán Mustafá, Angelith Paola Martínez Gaitán, Yulieth Meliza Medina Tique, Robert Alejandro Mesa Uribe, Karen Slendy Montaña Patiño, Ana María Niño Páez, Santiago Andrés Parra Espinel, Marco Andrés Pineda Acevedo y Daniela Velásquez Triana.

Administración de Empresas: María Fernanda Acosta Batista, Mayerli Alexandra Aparicio Tolosa, Valery de Antonio Ochoa, Kateren Herrera Lozano, Angélica Lorena Herrera Solórzano, Adriana Mercedes Izaquita Beleño, Jessica Johana Lara Zárate, Milton David Otálora Pulido, Cristhian Farid Torres Velasco y Natalia María Valderrama Rivera.
De esta manera, la FCEAC trabaja en el desarrollo de la política de internacionalización académica emanada de nuestro Proyecto Educativo Institucional PEI.