LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL EN EL SECTOR JUSTICIA

La Facultad de Derecho invita al evento LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL EN EL SECTOR JUSTICIA: Tecnología y valores para el cambio, que se realizará ale próximo 10 de octubre en Ágora – Bogotá.

Sea protagonista del fortalecimiento de nuestras instituciones.

Con esta iniciativa se pretende crear una revolución en el sector justicia mediante un liderazgo transformacional que se base, por un lado, en el uso de tecnologías aceleradoras o exponenciales, y por el otro, en una profunda formación en valores.

A lo largo de más de doce semanas, 8 consultores internacionales pertenecientes a la red mundial de organizaciones exponenciales liderada por Salim Ismail, autor del best seller "Organizaciones Exponenciales", exvicepresidente de Yahoo y exdirector ejecutivo de la innovadora Singularity University, han trabajado en el estudio de tecnologías que permitan fortalecer la rama judicial en Colombia.

INVITADO ESPECIAL:
y obtenga su entrada al evento.

Miércoles 10 de octubre de 2018
Registro: 7:30 a.m.
Jornada: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
LUGAR:
Ágora Bogotá – Centro Internacional de Convenciones