|    |      |

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CONCURSARÁN EN EL PRIMER JAM DE ECO-INNOVACIÓN

La Facultad de Ingeniería participará el 30 de octubre en el 1er JAM de ECO-INNOVACIÓN organizado por REDIF (Red de Investigación formativa) a la que pertenecen: la Universidad Libre, Universidad la Salle, Universidad EAN, Universidad Piloto, Universidad de San Buenaventura, Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

De este modo, veinte estudiantes de los programas de Ingeniería: Ambiental, Industrial, Mecánica y de Sistemas fueron seleccionados por sus proyectos innovadores con apuesta al desarrollo sustentable con posibilidad de emprendimiento.

Adicionalmente, este evento contará con la presencia, en primera medida, de expertos que tendrán el rol de mentores creativos y técnicos destacados en el campo académico e investigativo; y en segunda medida, con el apoyo del Movimiento Ambientalista Colombiano.

En este evento se seleccionarán 3 proyectos que serán apoyados en su ejecución e implementación en una comunidad de interés en Colombia, ya que aportarán una solución innovadora a una problemática real.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí