|    |      |

El IISE invita a foro del Día del Ingeniero Industrial

Con el fin de conmemorar el Día del Ingeniero Industrial, los capítulos 728 y 985 de Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE, por sus siglas en inglés) te invitan al foro virtual que se realizará este 28 de mayo, a las 8:45 de la mañana.

Durante el evento se hablará de las experiencias y los retos que afrontan quienes desempeñan la mencionada rama de la ingeniería. Se espera la asistencia tanto de estudiantes como de docentes de la Universidad Libre.

¿Cómo participar?

1.  Realiza la inscripción en línea en este enlace. Recuerde que los cupos son limitados.

2.  Una vez hecha la inscripción, ingresa a la reunión el día del evento: clic aquí.

Para información adicional, puedes comunicarte al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de Andrés Guarín, director del Programa de Ingeniería Industrial.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí