Caminata Ecológica Circuito Puente Quemate - Quetame

caminata

"Marcando el paso" No esperes más y... ¡Respira diferente! Activa tu cuerpo

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestra Caminata Ecológica Circuito Puente Quemate - Quetame el día 02 de abril . ¡Te esperamos!

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se Inscriban a la próxima CAMINATA ECOLÓGICA CIRCUITO PUENTE QUEMATE - QUETAME , la cual se llevará a cabo el próximo 02 de abril de 2017.

Fecha de inscripciones por página: Del 27 al 29 de marzo de 2017.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 30 de marzo de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 02 de abril del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• carnet de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.

"Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos"

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)